DELOITTE AGILIZA SU SELECCIÓN CON VENTREVISTA


Ventrevista ha aportado novedad y eficacia a nuestros procesos de selección. Tras casi dos años usando este nuevo método de entrevista, hemos comprobado su utilidad como fase de selección complementaria a otras pruebas. Es una herramienta sencilla de utilizar y que te permite optimizar el tiempo y superar las distancias geográficas que en ocasiones dificultaban la realización de los procesos, conllevando también por tanto un ahorro de recursos



Pregunta: Cual es la principal virtud que destacaras de la herramienta?

RRHH DELOITTE: Que es una herramienta sencilla de emplear, que te permite adaptar la entrevista a los intereses de la empresa y nuestro modelo de evaluación. Además facilita la optimización del tiempo o la distribución del mismo en función de la disponibilidad de cada uno.


Pregunta: En qué parte del proceso de selección consideráis más oportuno utilizar Ventrevista y por qué?

RRHH DELOITTE: En nuestro caso solemos emplearla como fase sustituta (y en algunos casos complementaria y previa) a la entrevista presencial por competencias con RRHH. Tras haber hecho algunos filtros iniciales con tests y dinámica de grupo consideramos oportuno conocer con mayor profundidad al candidato en la entrevista.


Pregunta: Cómo veis el uso de Ventrevista a futuro tanto dentro como fuera de vuestra empresa?

RRHH DELOITTE: Consideramos que es una herramienta muy útil y cada vez más necesaria teniendo en cuenta la globalidad en el entorno laboral y que hoy en día el tiempo se considera un recurso escaso.